ROMOVAL Mudanzas

Servicios

En ROMOVAL disponemos de todos los servicios de mudanzas necesarios para poder ofrecerle una mudanza completa, seria y con garantías. Estamos especializados en todos los servicios de mudanzas y guardamuebles, disponiendo de las mejores infraestructuras y personas especializado para poder llevar a buen término cualquier tipo de servicios de mudanzas.

MUDANZAS DE PARTICULARES

En ROMOVAL somos especialistas en mudanzas de hogar, embalaje de vajilla y cristalería en coperos, armarios de ropa para la ropa colgada, desmontaje y montaje de todo tipo de muebles, elevadores de muebles por fachada para todas nuestras mudanzas, trabajamos en todas las ciudades, mudanzas bien hechas con buenos medios y los mejores precios del mercado, mudanzas económicas.En Mudanzas ROMOVAL le garantizamos una mudanza rápida y eficaz. Si lo desea, nosotros nos encargamos de todo el proceso de traslado. Sólo tiene que indicarnos que muebles y objetos desea trasladar al nuevo domicilio y Mudanzas ROMOVAL se encarga de todo.

MUDANZA DE OFICINAS

En ROMOVAL somos especialistas en mudanzas de oficinas. Las mudanzas de oficinas requieren un trabajo ágil y bien organizado, que permita mantener los puestos de trabajo operativos de un día para otro. Por eso, mudanzas ROMOVAL le ofrece para la mudanza de su oficina servicios de mudanzas 24 horas y durante los fines de semana.

Nos ocupamos de trasladar los componentes de la mudanza de su oficina con rapidez y sin que ello ocasiones pérdidas innecesarias por tener a su personal parado y los consecuentes retrasos para sus clientes.

GUARDAMUEBLES

En Mudanzas y Guardamuebles ROMOVAL contamos con un buen servicio de Guardamuebles en todas las poblaciones en el ambito nacional. Guardamuebles limpios y muy bien acondicionados preparados para alojar de forma segura muebles y enseres. Estancias por días, semanas, meses, lo que el cliente necesite. Tenemos varios sistemas de almacenaje: en contenedores de madera, en contenedores metálicos o en habitaciones de todos los tamaños. Todos nuestros Guardamuebles y en todas las ciudades con los mejores sistemas de seguridad y muy buenos precios. Si el cliente quiere también le hacemos la mudanza en Todo el territorio nacional.

TRANSPORTE DE PIANOS

En Mudanzas ROMOVAL contamos con un equipo especializado en el transporte de pianos. Sabemos el valor que tiene este instrumento y lo costoso que puede ser moverlo sin que sufra ningún daño. El transporte de pianos es muy complicado por su peso y fragilidad, el transporte de pianos que prestamos es el más completo del mercado disponemos para el transporte, máquinas elevadoras de muebles y pianos que pueden subir el piano a cualquier altura.

Embalajes especiales para el correcto embalado del piano para que no se dañe en el traslado, ademas de seguro a todo riesgo.

Solicite su presupuesto sin compromiso 961 847 112

mudanzas romoval

Grupo Romoval

rehabilitación de edificios

Grupo Romoval

Grupo Romoval

Grupo Romoval

Grupo Romoval

Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4
Diseño web: infoactiu ROMOVAL © 2013 todos los derechos reservados | Contacto - Aviso legal - RSS